Fiestas Patrias se celebrarán en Madrid y en todo el mundo



  • El próximo sábado 19 de septiembre se celebran las fiestas patrias de La Gran Ramada de Chile en el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá diversión para toda la familia y podrán disfrutar de todas las atracciones del Parque A UN PRECIO ESPECIAL.

Todos quienes asistan a esta fiesta recibirián una pulsera especial que dará acceso a todas las atracciones del parque. Su coste será de 12 € para todos los chilenos, familiares y amigos (precio normal: 28,60).

El descuento del 60% se podrá adquierir presentando en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad chilena y da derecho a que sus amigos que no sean chilenos para que obtengan este derecho.



Más países:

-La comunidad chilena residente en Grecia también podrá celebrar las Fiestas Patrias este sábado 19 de septiembre, ocasión en la que la sede de Ucuchigra, ubicada en Calle Sismani n°14 se transformará en una ramada dieciochera abierta desde el mediodía hasta la medianoche, con comida típica chilena.
Asimismo, el domingo 20 de septiembre se realizará un almuerzo con especialidades de nuestra tierra.

-Las celebraciones de Fiestas Patrias para este dieciocho no se detienen y los chilenos residentes en Madrid podrán disfrutar de una agradable celebración que se realizará en el recinto ferial de Torres de Alameda, a partir de las 18:00 horas de este sábado 19 de septiembre.
Para esta oportunidad se realizarán juegos típicos como rayuela, tirar la cuerda y carrera de tres pies, entre otros.
A la vez, habrá un stand de comida chilena con empanadas, choripán, pastel de choclo, anticuchos, completos, sopaipillas y arrollado entre otras degustaciones, para amenizar el concurso de cueca, que dará pie a la fiesta final.

-El comité Bicentenario Chile 2010 Houston, Texas, junto al Consulado General de Chile invitan a disfrutar de una celebración que rememora un aniversario más de nuestro país, este domingo 20 de septiembre.
En la ocasión de presentará el conjunto folklórico ?Chilean Folklife?, que acompañará la degustación de comidas típicas como empanadas, dulces y vino.
El evento se desarrollará desde el mediodía hasta las 18:00 horas en el Beat Creek Park Pavillion #6 (entrada por Clay Rd. Entre Eldridge Pk3vy y Hwv 6)

-La Asociación Amigos de Chile en Canarias ha organizado una serie de actividades para rememorar nuestras fiestas patrias. Así, el día 19 de septiembre se inaugurará a las 18:00 horas el Campeonato de Cueca Canarias. Luego, a las 20:00 horas se presentará el Conjunto folklórico Asoc. Amigos de Chile. Media hora más tarde es el turno de los Caporales San Simón, Danza Alpaciza y en Conjunto Andino Merken. Finalizará este día Jorge Cavada quien se presentará a las 22:30 horas.

-Este año en Munich habrá un gran programa familiar que permitirá disfrutar tranquilamente un lindo y variado espectáculo folklórico chileno e internacional, además de nuestras especialidades criollas: empanadas, asado a la chilena, pastel de choclo y las ricas longanizas chilenas, además de otras exquisitas sorpresas y de los ricos vinos chilenos.
También, como siempre, habrá bingo y rifa. Para los niños estarán disponibles nuestros juegos tradicionales: el emboque y la culebra inflable, entre otras cosas y la Tía Norma tendrá preparado un programa especial y... por supuesto, muchos regalitos.
Además, la fiesta será amenizada por el ritmo del grupo musical de Carlitos Mateos.
Para motivar a lucir orgullosos nuestros trajes típicos regionales, premiarán a los trajes completos más aplaudidos por el público y además realizarán un concurso de cueca.
¡Quienes vistan sus trajes típicos chilenos completos tendrán entrada gratis!
El encuentro será en Katholisches Pfarramt St. Johannes Evangelist,Aubingerstr.36, 82166 Lochham (Linea S6 a Lochham).
(Entrada general: 8 euros por persona, socios 6 euros, niños menores y hasta 14 años gratis!!).
Para mayor información y reservaciones estamos a su disposición:
En www.chilenosenmunich.de, y en los teléfonos del Centro Chileno München 08151/746222; Móvil 0151/55 60 20 82 ; FAX 0810 629 524
fuente: www.chilenosenalemania.de

-La comunidad residente en Tenerife, ha organizado una gran celebración para los días 19 y 20 de septiembre, en el mismo lugar que el año pasado: La Fonda Doña Pituca, en La Esperanza - Tenerife.
Esta celebración contará con la participación de al menos una actuación en vivo, y del grupo folcklórico local. En tanto, la final del campeonato de cuecas ya está confirmada para el 19 de septiembre.
El precio de la entrada a la Fonda es de cinco euros por persona que incluirá el espectáculo, un plato de asado y vaso de vino o bebida.
En tanto, el sábado y domingo por la mañana habrán juegos típicos chilenos con regalos para todos los participantes, y por las tardes, será el turno de los adultos con lota, cartas, cacho, y rayuela y muchos más.

-En la "Ramada del PUELCHE" en Munich celebrarán el dieciocho chico con lo mejor de los bailes folklóricos, música latina bailable, empanadas y buenos vinos. Y en la noche a bailar con las canciones de "Lito - la voz romantica de Latinoamerica".
Además se podrá disfrutar de una Torta de milhoja (ya casi una tradición), queques, empanadas de pino, cordero al palo y asado de vacuno con ensaladas a la chilena, buena cerveza y bebidas, mate, café y té.
A la vez, curso y concurso de cueca y entretenimiento para los niños.
La cita es este sábado 26 de septiembre, desde las 16:00 horas, en GL-S Gehörlosenzentrum, Lohengrinstr.11 en 81925 Munich
Entrada solamente 5.- Euros, socios gratis

fuente: Puro Chile.com

Comentarios

Entradas populares