Apoyemos a Chile desde Madrid para que gane el Mundial de Sudáfrica

Estimados amigos:

Los chilenos en Madrid quieren invitar a todo el mundo a ver los partidos del Mundial de Sudáfrica en una terraza del barrio de La Elipa, en Madrid.

El bar se llama Bar Villa y queda en calle Santa felicidad N26, La Elipa, autobus 210 y 113, 15 (desde sol) y metro La Elipa.

El bar queda enfrente del supermercado Ahorramás, es un bar de chilenos recién inaugurado, y ellos están convocando a la colonia desde el consulado y otras redes.

El super bar tiene dos pantallas para ver los partidos, y lo más importante que muchos precios rebajados y además, por cada gol de chile una caña de cerveza, grateli, también habrá empanadas y sorpresas.

Teléfono contacto 691262820,617085176."

Fuerza Chile

Comentarios

  1. grandeee!!!ahi nos veremos entonces viva chileeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! adornemos el bar con banderas y camisetas, que se note realmente cual es la verdadera ROJA en este mundial!!!!
    saludos a todos y nos vemos el miercoles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola los invito a participar en el foro de chilenos en madrid http://chilenosenmadrid.org si quieres realizar algun proyecto web podemos hacer algo visita mi blog personal http://ignacio-nunez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares