Poeta Ronnie Muñoz Martineaux presenta su última selección poética titulada "Los fulgores del otoño"


MADRID. El poeta chileno Ronnie Muñoz presentará su última selección de poemas titulada "Los Fulgores del otoño" este miércoles 4 de febrero en la Alianza Hispánica de Madrid (Calle San Pedro, nº 22, Madrid).

El libro, que se acompañará de una lectura seleccionada del autor, será presentado por el escritor y poeta Sergio Macías Brevis, Asesor Cultural de la Embajada de Chile en España.

Del autor

Ronnie Muñoz Martineaux ha sabido alternar durante varias décadas, su esmerada condición de cronista y pasión por la poesía. Su fuerza expresiva ha sido reconocida en Perú y Ecuador, este último, país donde se exilió por 16 años, de la dictadura de Augusto Pinochet. En Quito, recibió el reconocimiento y la solidaridad más amplia, llegando a ser co-fundador de la Sociedad de Escritores de Ecuador.

Actualmente reside en Santiago de Chile donde participa en forma activa en su labor directiva en el Colegio de Periodistas de Chile y al frente del programa radial "Música y Palabras" que se emite en Radio Universidad de Chile, programa que acaba de cumplir 35 años de vida.

Comentarios

Entradas populares